Feliz Año 2015

Feliz Año! Espero que hayan pasado genial, y que se vengan muchas cosas buenas aunque todo parezca igual sé que este año depara sorpresas sean positivas o malas, a enfrentarlas de la mejor manera, pero sin duda las favoritas serán las buenas y para que ello ocurra habrá que vivir el día a día. Buenas vibras y deseos para todos. 


Este año ha sido genial personalmente, primero empecé las practicas pre-profesionales dure algo de cinco meses (calculo) pero luego tuve que dejarlo porque luego empecé a trabajar, lo que tiene su parte buena porque me mude de casa de mi abuela, así que ahora estamos viviendo mi hermana, mi madre y yo, por cierto también sirve para comprar más libros xD. En la feria de libro de libro compré más de lo previsto (fuera del presupuesto) pero todo es bueno para nutrir la mente. Conocí algunas personas geniales, no menciono a nadie porque tal vez se me pase alguien. En general, todo muy bueno sin contar con las cosas negativas.

Por otro lado, sé también que hemos estado desconectadas del blog. Hace mucho tiempo que no se publica nada pero sin duda este año me daré un espacio para mantenerlo activo, siempre hay tiempo para las mejores cosas, tengo algunas reseñas para redactar así que veremos que se depara sobre todo para quitar el desestres comentando sobre las novelas. En el inicio de diciembre de año pasado el blog cumplió un año, no pudimos celebrarlo por inconvenientes pero este año prometemos estar más pendientes de las cosas, tenemos e-books por sortear ya veremos como hacemos para regalarlos, también necesitamos a alguna persona que nos ayude con el blog, así que también tendremos una publicación hablando de ello. 

Sin nada más que decir paso a retirarme, ya vendre a contar algunas noticias buenas o malas, experiencias y un sinfin de cosas que podrían interesas o no. Buena suerte para todos ustedes en este año, enfrentar las cosas negativas con mucho optimismo, recuerden que de un problema siempre se saca algo bueno. 'Hay que vivir el momento, porque para morir solo hace falta un instante. Hay que vivir día a día'. 

Saludos, de Nicoll.

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente